Vinicius ha afirmado ante la jueza que se siente ofendido por los gritos racistas
El jugador brasileño del Real Madrid ha declarado por videoconferencia por los insultos racistas en Son Moix.
Palma
La titular del Juzgado de Instrucción 3 de Palma, Martina Mora, ha citado esta mañana a declarar por videoconferencia al jugador brasileño del Real Madrid Vinicius Jr, así como presencial al exsocio del Mallorca acusado de insultarle durante el partido de LaLiga que ambos equipos disputaron el pasado 5 de febrero en el estadio Son Moix.
El jugador del Real Madrid ha explicado sobre lo sucedido, que no oyó gritos en el campo, que se siente ofendido y perjudicado por los gritos racistas, aunque no es parte personada. El brasileño ha lamentado que en todos los campos pase por esta situación y no le parece que en Son Moix haya vivido una situación especial, según informan fuentes presentes en la declaración.
Por su parte, el joven de 22 años que fue acusado de los insultos racistas a Vinicius Júnior ha reconocido los hechos y ha pedido perdón por lo sucedido.
El Real Mallorca, por su parte, expulsó por un espacio de tres años al abonado por los insultos racistas contra los jugadores Vinicius Júnior del Real Madrid y Samu Chukwueze del Villarreal