Victoria de prestigio en Murcia
El Atlético Baleares conquista el Enrique Roca, donde el elenco murciano no perdía desde octubre
Mallorca
Victoria de prestigio. Así podríamos tildar el triunfo que ha cosechado hoy el Atlético Baleares en el estadio Enrique Roca frente al Real Murcia. Un equipo que llegaba a este partido con una racha de diez partidos sin conocer la derrota y que no perdía en su feudo desde finales del mes de octubre. Un solitario tanto de Víctor Narro ha bastado para que los de 'Tato', que parece haber encontrado ya a su once tipo, sumen su cuarta victoria en cinco partidos y se sitúen, momentáneamente, cuatro puntos por encima del descenso.
Lejos parece que queda ya ese 26 de febrero, cuando el elenco balearico sumó su última derrota hasta el momento. Fue en el Estadi Balear, por 0-1 y ante la SD Amorebieta. Un resultado que hundía al Atlético Baleares a la decimoséptima posición y la salvación quedaba a cinco puntos. Después vinieron dos empates (frente a Numancia e Intercity), tras lo cual han llegado los mencionados cuatro triunfos en los últimos cinco duelos.
Por cierto que los mallorquines no ganaban fuera de casa desde el debut del predecesor de 'Tato', Onésimo, el pasado 8 de enero. Fue un 1-3 ante el Nàstic de Tarragona, próximo rival del Atlético Baleares en el Estadi Balear, que querrá volver a cantar una victoria, que sería la cuarta consecutiva en el feudo blanquiazul y que haría que los balearicos sumasen 43 puntos y se acercasen a la tan ansiada permanencia.