Ibiza prevé reabrir al tráfico la avenida Isidor Macabich esta misma semana
Desde este lunes se están realizando los trabajos de pintura de la señalización horizontal y del nuevo carril bici

Imagen de los trabajos / Ayuntamiento de Ibiza

Ibiza
El Ayuntamiento de Ibiza prevé finalizar esta misma semana las obras que arrancaron el pasado 29 de marzo en la avenida Isidor Macabich y espera reabrirla al tráfico en los próximos días.
Desde ayer lunes se están realizando los trabajos de pintura de la señalización horizontal y del nuevo carril bici, que también finalizarán a lo largo de los próximos días, ha informado el consistorio. De esta manera, el Ayuntamiento dará por finalizada la obra, que se inició el 29 de marzo del pasado año, a falta de realizar retoques en fachadas, la revisión de toda la obra y algunos detalles, han precisado.
En cuanto a aparcamientos, la nueva avenida contará con 44 plazas de estacionamiento regulado para coches, dos plazas para vehículos de movilidad reducida y se mantendrán los aparcamientos que se recolocaron para compensar los eliminados con las obras.
Además, la avenida tiene 53 plazas gratuitas para motocicletas y otras 115 distribuidas por las esquinas con las calles transversales. En cuanto a servicios, desde el Consistorio recuerdan que habrá dos paradas de taxis y otras dos de autobús y cinco zonas habilitadas para carga y descarga.




