Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

HxH SER Foodie: Premis Gastronòmics Mallorca

Se presentan unos reconocimientos a todo un sector por parte de Pimem y la SER

Hoy por Hoy SER Foodie (12/05/2023)

Hoy por Hoy SER Foodie (12/05/2023)

00:00:0001:00:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Palma

El pasado miércoles en la sede de PIMEM se presentaron los Premis Gastronómics, organizados junto con esta casa y con el patrocinio de Fundació Mallorca Turisme del Consell de Mallorca, Caixabank y Coca Cola y la colaboración de ASCAIB.

Precisamente con su presidente y colaborador de este programa José Cortès, hablamos de esta noticia y mucho más.

Club Catador con Sergio Pereda nos trae la actualidad de los Wine Days que se prolongarán hasta el próximo 21 de mayo, charlamos de todo ellos con José Luis Roses presidente del Consell Regulador de la DO Binissalem.

Nos acercamos hasta el renovado Club Del Gourmet de El Corte Inglés, un espacio donde disfrutar con los cinco sentidos y no sólo se ha renovado el Club sino también el Supermercado de El Corte Inglés, que ahora es más "súper" que nunca. Luis Molina, responsable del Club del Gourmet nos desvela todos los secretos de ambos espacios.

Toni Pinya, el maestro de maestros, nos trae una receta de caracoles que data de la antigua Roma! Casi nada, como siempre, Toni Pinya se supera a sí mismo.

Un poco de humor nunca viene mal y si lo trae Jaime Gili, nada puede fallar, nos cuenta sus próximos proyectos y sus preferencias gastronómicas.

El Pica pica de Julián Aguirre nos trae a Lara Álvarez, Norma Duval y Jeff Bezos.

Y nuestro gastrónomo viajero Josep Vilaseca, no nos lleva a un restaurante, en esta oacasión, nos va a desvelar los secretos de la mejor carne del mundo el Wagyu de una raza bovina originaria de japón. Esta semana charlamos con Alex Castany de Sanmartí 1850, un negocio que como su propio nombre indica, tiene 173 años de historia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir