Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Política

El PSOE dice que en Sant Joan se respiran "aires de cambio"

El candidato a la alcaldía, Javier Marí, asegura que hay "mucho enfado con la gestión del PP en los últimos años"

El PSOE dice que en Sant Joan se respiran "aires de cambio"

El PSOE dice que en Sant Joan se respiran "aires de cambio"

09:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684234233224/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

Esta vez sí. El Partido Socialista cree que en las elecciones del próximo día 28 se puede poner el punto final a la hegemonía del Partido Popular en Sant Joan. Su candidato a la alcaldía, Javier Marí, dice que se respiran "aires de cambio después de una legislatura de parálisis absoluta".

Marí afirma que el PP está "enredado en disputas y peleas internas A esto hay que añadir, según Marí, que la sucesión del actual alcalde, Antoni Marí, "no se ha sabido hacer bien".

Pero sobre todo constata que hay un enfado generalizado entre los ciudadanos, "por la gestión de los últimos años en los que no se ha hecho nada". Lamenta que el municipio arrastra proyectos como la nueva depuradora en Portinatx "de la que se lleva hablando 20 años y todavía no se ha sabido adjudicar esta obra".

Por eso tiene claro que las fuerzas progresistas "tienen más opciones de ganar el 28M". Marí destaca entre sus propuestas la cesión de vivienda al Ibavi para alquiler social. No cierra la puerta a posibles pactos postelectorales con los nuevos partidos que concurren a estos comicios como Sa veu des Poble o la Agrupación de Electores, porque cree que tienen "puntos de coincidencia en su programa".

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00