Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Evacuado un edificio de Figueretes por el incendio en un cuadro eléctrico

El aviso ha llegado pasadas las 2 de la tarde y ha sido necesario cortar la luz para que pudieran actuar los efectivos de los bomberos

Un momento durante el suceso / Cadena SER

Un momento durante el suceso

Ibiza

Un incendio en un cuadro eléctrico ha obligado a evacuar, por precaución, un edificio ubicado en la calle País Vasco, en la zona de Figueretes y a cortar el suministro eléctrico para poder extinguir las llamas, que han provocado una intensa humareda.

El fuego ha comenzado pasadas las 2 de la tarde de este martes en un cuadro de luz ubicado en la fachada del edificio. Se han desplazado al lugar efectivos del Parque Insular de Bomberos y también de la compañía eléctrica, además de la Policía Local de Ibiza, que ha creado un perímetro de seguridad y ha colaborado en la evacuación de los vecinos.

No ha habido que lamentar heridos y el fuego se ha podido dar por controlado unos minutos después.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir