Jaume Alzamora (Més): "El PSIB siempre está instalado en la equidistancia y hace que los avances hayan sido más lentos de lo que nos gustaría"
El candidato al Consell de Mallorca establece como líneas rojas la limitación de entrada de vehículos, el decrecimiento de plazas turísticas y la protección del territorio.


Palma
El candidato de Més per Mallorca al Consell, Jaume Alzamora, ha marcado distancia con el PSIB PSOE al que acusa de equidistante y de falta de valentía en las políticas aplicadas en esta legislatura desde la institución insular. "Se han hecho cosas muy bien", dice, pero insiste en que ha faltado valentía para aplicar medidas más contundentes que "sólo serán una realidad si Més per Mallorca gana peso dentro del pacto", asegura.
Preguntado por las líneas rojas a la hora de renovar la coalición con PSIB PSOE y Unidas Podemos, apuesta por limitar la entrada de vehículos, reducir plazas turísticas, protección del territorio e incluir un mayor porcentaje obligado de vivienda pública en el suelo urbano que se pueda destinar a la construcción de inmuebles.




