Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Política

Los candidatos de Unidas Podemos y el PI a Sant Antoni ponen el foco en la vivienda y la sostenibilidad

Los cabezas de lista, Angie Roselló y Joan Torres, quieren ser decisivos para la gobernabilidad del Ayuntamiento

Angie Roselló y Joan Torres / Cadena SER

Ibiza

Unidas Podemos, quiere dar respuesta a los problemas de vivienda en Sant Antoni. La cabeza de cartel al Ayuntamiento, Angie Roselló dice que quieren elaborar un censo de inmuebles vacíos en el municipio y poner límite a los precios del alquiler. En materia turística, Roselló asegura que hay que tener tolerancia cero por el turismo de borrachera y esto pasa por una profunda transformación de la zona del West End. Unidas Podemos defiende un Sant Antoni más sostenible, potenciando el transporte público y los carriles bici. También incrementar las ayudas sociales.

Por su parte, el PI Proposta per Les Illes aspira a seguir siendo decisivo en la gobernabilidad del Ayuntamiento, como lo han sido en las dos últimas legislaturas. Dice que su cabeza de cartel, Joan Torres, que son la garantía del buen manejo de los recursos públicos evitando las contrataciones a dedo en Sant Antoni. En el programa del PI figura también la protección de la Badía evitando la llegada de grandes ferries al puerto. Asimismo, la redacción de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana y la ejecución del plan de paisaje urbano.

Los candidatos de Unidas Podemos y el PI a Sant Antoni ponen el foco en la vivienda y la sostenibilidad

02:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684326538224/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vox concurre a las elecciones en Sant Antoni con Esther Fernández Von Sloun como cabeza de cartel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00