La hija de Mick Jagger es detenida en Ibiza tras insultar y propinar puñetazos y arañazos a una agente de la Policía Nacional
También se detuvo a su acompañante, ambos acusados de un delito de atentado contra las agentes de la autoridad
Ibiza
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza este jueves a la joyera, modelo y diseñadora de interiores Jade Jagger, hija del legendario cantante Mick Jagger, por agredir e insultar a una agente de la Policía Nacional. También se detuvo al hombre que la acompañaba, acusado asimismo de atentado contra los agentes de la autoridad. Está previsto que ambos pasen a disposición judicial este viernes.
Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche de ayer, en un restaurante ubicado en el caso antiguo de la ciudad de Ibiza. Según han relatado fuentes cercanas a la investigación, el hombre estaba muy alterado, con actitud agresiva, molestando a los clientes y al personal del establecimiento, por lo que se le invitó a abandonar el local.
Más información
Una vez en la calle, continuó amenazando a los viandantes y a la llegada de los agentes, arremetió contra ellos con empujones e insultos, hasta que finalmente fue reducido y detenido. En ese momento apareció la hija de Jagger, que se encaró contra una de las agentes, también con insultos, golpes y amenazas. Tras propinarle varios puñetazos y arañazos, también fue detenida.
Radio Ibiza
Del duelo Jagger contra Richards a la música australiana
39:04
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674818849438/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>