Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Política

El candidato del PP de Sant Josep, Vicent Roig, dice que hay que volver a poner a las personas "en el centro de la gestión municipal"

Roig no pone líneas rojas en los pactos postelectorales "porque somos un proyecto abierto"

El  candidato del PP de Sant Josep, Vicent Roig, dice que hay que volver a poner a las personas "en el centro de la gestión municipal"

El candidato del PP de Sant Josep, Vicent Roig, dice que hay que volver a poner a las personas "en el centro de la gestión municipal"

12:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684412741851/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Sant Josep, Vicent Roig, dice que hay que volver a poner a las personas "en el centro de la gestión municipal, después de 8 años de gobiernos progresistas que las han dejado de lado".

Roig, asegura que su formación concurre a estos comicios con la convicción de que obtendrán la mayoría necesaria para volver a gobernar el municipio. A la hora de llegar a acuerdos con otras fuerzas, no pone líneas rojas, dice que son un proyecto "abierto con 120 soluciones para Sant Josep".

En cuanto a las propuestas incluidas en su programa apuesta por mejorar las infraestructuras deportivas con una nueva piscina y un polideportivo, además de concretar la reforma del campo de fútbol de Sant Jordi. Sobre la ordenación del territorio, lamenta que el "decretazo" urbanístico del Govern haya paralizado las normas provisionales pactadas entre el Consell y el Ayuntamiento. Y sobre uno de los temas que han centrado esta legislatura, el desalojo de los apartamentos Don Pepe, afirma que al gobierno local le ha faltado "humanidad y humildad" y destaca que hay seguir adelante, que si la solución que se ha puesto encima de la mesa convence a los vecinos, seguirán adelante con el proyecto

Sobre uno de los grandes problemas del municipio, el agua, defiende la ampliación de la potabilizadora de Santa Eulària y la construcción de depósitos reguladores para que llegue más agua a Sant Josep. También defiende la necesidad de reutilizar las aguas depuradas, "tenemos una planta en Cala Tarida que tiene la depuración terciaria y no ha podido utilizarse".

Asegura que la confección de su programa nace de los más de cien encuentros que han mantenido con asociaciones y colectivos del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00