SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

Tato: "No estamos muertos"

El técnico del Atlético Baleares tendrá las bajas de Petcoff, Xisco Jiménez y Bilal para enfrentarse al Calahorra.

Palma

El Atlético Baleares tiene por delante dos finales para lograr la salvación del equipo. La salvación pasa sí o sí por la victoria este sábado en el Estadi Balear ante el CD Calahorra. Para este encuentro, los blanquiazules no podrán contar con Damián Petcoff, expulsado el pasado encuentro frente al Real Unión, ni con los lesionados Xisco Jiménez y Bilal Kandoussi que se suman a las bajas de Forniés y Josep Jaume.

El técnico, Tato, ha explicado en rueda de prensa que no existe otra cosa que no sea ganar el sábado: "No me imagino otro partido, porque nos jugamos la vida, pero ahora tenemos la situación que necesitamos los tres puntos".

El entrenador del Atlético Baleares ha ha admitido su responsabilidad en la delicada situación del equipo: "Hemos llegado a esta situación por nosotros y no estamos muertos. Si ganamos dependeremos seguramente de nosotros y esto, al final, es lo que cuando llegué me hubiera gustado",

Los mallorquines están 43 puntos y esta temporada, tal y como ha explicado Tato, hay una pelea muy dura para evitar el descenso. "Se prevé una puntuación muy alta para bajar, mientras en el otro grupo el descenso creo que esta en 39 puntos, es algo que choca de esta categoría, pero lo dicho, no nos queda otra que ganar. Conociendo la categoría y los equipos, el Calahorra va a venir aquí a sacar un resultado positivo para ellos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00