La hija de Mick Jagger, condenada a pagar más de 2.000 euros por agredir a una agente de policía en Ibiza
El Sindicato Unificado de Policía ha anunciado que se personará como acusación particular
Ibiza
La hija del cantante Mick Jagger ha sido condenada por un delito de resistencia grave y por un delito leve de lesiones, a pagar una multa de 1.400 euros. Además, al pago 800 euros de indemnización a la víctima tras agredir a una agente de la Policía Nacional en Ibiza.
El Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza, en funciones de guardia, ha celebrado este viernes un juicio rápido por conformidad contra ella y su pareja, esta última condenada a cuatro meses de prisión por un delito de atentado contra la autoridad. Han testificado agentes de la Policía Nacional y un cliente del restaurante en el que se desarrollaron los hechos.
Ocurrió el pasado miércoles, después de que los empleados de un restaurante de Ibiza avisaran a los agentes denunciando que una persona se estaba comportando de forma agresiva con los clientes y trabajadores del establecimiento.
Los efectivos solicitaron que esta persona facilitara sus datos, aunque se negó en todo momento, haciendo caso omiso a las indicaciones policiales para finalmente agredir a varios de ellos.
Junto a este hombre se encontraba la hija de Mick Jagger, Jade, quien agredió a una agente ocasionándole lesiones físicas.
El Sindicato Unificado de Policía ha anunciado que se personará como acusación contra la hija de Jagger por esta agresión y han explicado que Jade Jagger y su acompañante podrían encontrarse bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes cuando ocurrieron los hechos.
El sindicato ha recordado también que ofrece a los policías agredidos su asesoría para ejecutar las acciones judiciales que estimen oportunas ante hechos de este tipo.