La Ventana de BalearesLa Ventana de Baleares
Política

Marga Prohens (PP): "Tendremos mayoría suficiente para formar gobierno"

La líder del PP balear y candidata al Govern asegura en La Ventana de Baleares que "queremos que el turismo sea el ascensor social de esta comunidad", y destaca que los ciudadanos "tienen ganas de cambio"

Entrevista Marga Prohens en la Ventana de Baleares

22:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684943537618/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

La cabeza de lista al Parlament por el PP, Marga Prohens ha pasado por La Ventana de Baleares, donde ha destacado claramente que "el PP gobernará en minoría", "obtendremos mayoría suficiente para formar gobierno en Baleares". Prohens ha destacado que "los ciudadanos de las Islas reclaman cambio, los ciudadanos están hartos de las políticas aplicadas en esta comunidad por el Govern de Armengol".

La líder del PP balear ha criticado duramente en la SER la ley de Vivienda, dice que es la "ley de acceso a tu vivienda". Dice que "esta ley no se aplicará en Baleares". "El sector inmobiliario dice que con las políticas del Govern balear se necesitarían 85 años en tener la vivienda que necesitamos", añade. "Vamos a poner en marcha las medidas que exige el sector", dice.

Por otro lado, explica que hay un reclamo evidente por parte de todos los sindicatos sanitarios de que el catalán sea rebajado a mérito. "Me lo piden todos los sindicatos sanitarios", dice.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00