Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Política

El PP despide la campaña electoral con la vista puesta en volver a gobernar en Vila y Sant Josep

Una pancarta colocada en el Paseo Vara de Rey les ha recordado que "sin Rafa Ruiz y el PSOE no habría sido posible"

Un momento durante el acto de cierre de campaña del PP / Partido Popular

Ibiza

El Partido Popular ha despedido la campaña electoral en el Paseo Vara de Rey de Ibiza, junto a más de 300 afiliados y simpatizantes. El presidente insular, José Vicente Marí, ha animado “a votar en masa al PP apostar por la concordia y por construir Ibiza entre todos y hacer juntos el camino del progreso". Además, ha asegurado que “el domingo es muy diferente apostar por seguir progresando, por la estabilidad y el buen gobierno en el Consell que por volver atrás, a los líos de pactos de socialistas y podemitas. Es muy diferente apostar por quien conoce los problemas y sabe las soluciones o por quién, como Agustinet y los socialistas, aún no saben que la sanidad en Ibiza es de tercera o que el derecho a la vivienda es una utopía tras 8 años de Armengol”.

Por su parte, Vicent Marí ha asegurado que “hemos escuchado a la ciudadanía durante estos años y muy especialmente tras una intensa campaña electoral en la que hemos pasado por todos los pueblos y celebrado decenas de encuentros y reuniones. Hemos escuchado sus preocupaciones y planteado la solución y atención a todos ellos, que se encuentra en el programa de gobierno del Partido Popular, un programa sólido y realista, elaborado desde el diálogo y el entendimiento”.

“Estamos preparados para cuatro años más de Consell, para revalidar los ayuntamientos de Santa Eulària, Sant Antoni y Sant Joan y para lograr las alcaldías de Ibiza, Sant Josep y el Govern. Hemos demostrado motivación, capacidad de gestión y de trabajo, y que otra manera de hacer política es posible. Quiero seguir siendo vuestro presidente, el de todos y para todos”, ha añadido.

Triguero ha agradecido “el apoyo que nos habéis mostrado durante toda la campaña. Nos hemos sentido apoyados por los vecinos y vecinas de esta Ciudad. Por cada uno de vosotros que nos habéis acompañado y nos habéis dejado claro que Ibiza se merece más. Ahora ha llegado el momento de elegir. Este domingo tenéis que decidir entre dos modelos de ciudad. El de Ruiz o el de la transformación de Triguero. El que está anclado en la desidia y en la dejadez, o nuestro proyecto que va a poner a esta ciudad dónde se merece. No hay más posibilidades. No podéis desperdiciar vuestro voto”.

'Troleo' para recordar al PP que "sin Rafa Ruiz y el PSOE no habría sido posible"

En el mismo lugar donde los 'populares' han celebrado su acto de fin de campaña, se ha colocado una pancarta de apoyo al actual alcalde, el socialista Rafa Ruiz, en la que recordaban al Partido Popular que han podido celebrarlo gracias a un proyecto del PSOE.

La pancarta decía "Disfrutad de vuestro fin de campaña en este paseo sin coches, sin Rafa Ruiz no habría sido posible", haciendo referencia a las críticas que vertieron en su día los conservadores en contra de este proyecto.

Imagen de la pancarta / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00