La afición balearica se cita para la final, tanto en Logroño como en la isla
Entre 30 y 40 seguidores estarán en Las Gaunas, mientras que por lo menos 50 verá el partido en el Bar Atlético Baleares


Mallorca
El Atlético Baleares se la juega a una sola bala. Lo mejor de todo es que depende de sí mismo ya que si gana mañana en Las Gaunas a la SD Logroñés, se mantendrá en Primera RFEF. El club quería organizar un viaje conjunto a Logroño, pero finalmente no pudo ser. Sin embargo, la entidad balearica costeará las entradas de aquellos aficionados que viajen por su cuenta. Se espera, en este sentido, que entre 30 y 40 seguidores balearicos pinten de azul y blancos un sector de Las Gaunas.
Uno de ellos es Marcel Pons, de la Peña Balearica Llucmajor, que ha asegurado en la SER que compró el billete de avión él solo y que después se fueron sumando adeptos.
Viajar el sábado a Bilbao, alquilar un coche y poner rumbo a Logroño. Así es el 'planning' de Pons.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Marcel Pons y el plan de viaje
Xavi Mota, por su parte, forma parte de la Penya Ferreret de Logroño. Son ocho miembros y Mota tiene constancia de que sí o sí vendrá desde la isla unas quince o veinte personas, aunque cree que podrían ser más. Además, ha explicado cuál es el plan y dónde se hace llevará a cabo la previa de la gran final que tiene el Atlético Baleares.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Xavi Pons, de la Penya Ferreret de Logroño
Y para todos aquellos que no puedan viajar a Logroño, la Federació de Penyes del Baleares ha organizado una quedada a partir de las cinco de la tarde en el Bar Atlético Baleares. No el de Son Malferit, donde la afición tenía pensado reunirse en un primer momento, sino el que se encuentra en la calle San Ignasi de la Soledad. El presidente de la Federación de Penyes, Vicenç Amengual, espera a al menos cincuenta balearicos presenciando el partido desde el bar.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Vicenç Amengual, presidente de la Federació de Penyes del Baleares
Pons, Mota y Amengual son optimistas de cara al partido de mañana y desde Logroño o Mallorca lo darán todo para apoyar a los suyos. Ahora es el turno de los jugadores. Este sábado, a las 19.30 horas, SD Logroñés vs Atlético Baleares.




