La Federación Socialista de Ibiza reúne a su ejecutiva para nombrar el comité electoral de cara a las generales del 23 de julio
La portavoz de la formación dice que hay que movilizar a los ciudadanos para que no triunfe " el modelo de la ultraderecha y la derecha"

Josep Marí Ribas, líder de la FSE, y la diputada Sofía Hernanz / Cadena SER

Ibiza
Los socialistas ibicencos tratan de pasar página del mal resultado electoral del 28M. Dicen que ahora lo más inmediato es volver a poner la maquinaria en marcha para el reto que se avecina, que no es otro que las elecciones generales del 23 de julio.
Así que esta tarde se reúne la Comisión Ejecutiva de la FSE para nombrar el comité electoral y según la portavoz de la formación, Pilar Costa, para salir a ganar las próximas elecciones. Dice que hay mucho en juego en los comicios generales porque se examinan los dos modelos que hay en este país y que según Costa son "por una parte, el de la ultraderecha y la derecha o el del PSOE que representa a la socialdemocracia". Afirma que se ponen a trabajar de nuevo "porque toca movilizar a los ciudadanos progresistas también en Ibiza".
Unos comicios generales en los que salvo sorpresa el cartel electoral del PSOE en Ibiza al congreso será la actual diputada Sofía Hernanz. No pasa lo mismo en la lista al senado, donde Patricia Abascal ya dejó claro al ceder el testigo a principios de año a Rafa Ramírez, que no volvería a encabezar la candidatura a la cámara alta en las próximas generales.




