La lluvia tira un gran pino en Cala de Bou, inunda algunos comercios y deja aislado a un excursionista
El árbol ha caído sobre dos vehículos estacionados y ha provocado cuantiosos daños a uno de ellos

Imagen del árbol caído / Bomberos de Ibiza

Ibiza
Los Bomberos de Ibiza han tenido que actuar para retirar un pino de grandes dimensiones que ha caído desde una finca particular en la calle Burgos, en la zona de Cala de Bou. El árbol ha caído a la calle y ha impactado sobre dos vehículos que se encontraban aparcados en la zona, una de los cuales ha resultado dañado gravemente.
Los efectivos del Parque Insular han retirado el árbol para permitir la circulación en la calle, pero ahora serán los propietarios de la finca quienes tendrán que encargarse de solucionar los desperfectos y costear la reparación de los daños causados.
La intensa lluvia ha provocado también otras incidencias, aunque de menor importancia, que finalmente no han requerido la actuación de los bomberos. Una de las llamadas era la de un turista que estaba paseando por la zona de Cala Llentrisca cuando ha comenzado la tormenta. Finalmente, solo ha tenido que resguardarse y esperar a que pasara la tormenta.
También se han recibido varios avisos desde el Polígono de Montecristo por locales comerciales en los que ha entrado agua, pero finalmente no se han inundado, por lo que los bomberos no han tenido que actuar y han sido los propios responsables de los negocios quienes se han hecho cargo de la situación.




