Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carlos Guerrero llega a la Penya Independent como director general del club

Es el primer movimiento en la estructura del equipo tras el ascenso a la Segunda RFEF

Guerrero junto con el presidente de la Penya, Toni Planells / Penya Independent

Guerrero junto con el presidente de la Penya, Toni Planells

Ibiza

La Penya Independent ha empezado a moverse tras su histórico ascenso a la Segunda RFEF. El primer paso ha sido el nombramiento de un director general, Carlos Guerrero para la próxima temporada. Madrileño, nacido en 1.967, Guerrero tiene una consolidada trayectoria profesional en el mundo del fútbol. Fue jugador de equipos de Primera y Segunda División, entre ellos el Atlético de Madrid, el Valladolid, Getafe, Murcia, Toledo y Racing de Ferrol. Posteriormente, en su etapa como técnico ha estado en el Getafe como secretario técnico de la cantera.

Desde el conjunto ibicenco destacan que aterriza en Ibiza para fortalecer el trabajo que ha hecho la directiva en los últimos años y que permite que a día de hoy además de un primer equipo en Segunda RFEF se cuenta con otros siete equipos en fútbol base donde juegan 180 niños que van desde los tres años a la categoría juvenil.

De esta manera se quiere consolidar el proyecto , fortaleciendo la cantera y el trabajo con los niños para aprender la técnica y los valores del deporte.

Una de sus primeras tareas como director general será la negociación para que Mario Ormaechea siga en el banquillo del primer equipo la próxima temporada.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir