Muere Maryse Rennensson, esposa del expresidente del Consell pitiuso, Antoni Marí Calbet
Ha fallecido esta pasada noche en el Hospital Can Misses
Ibiza
Maryse Rennensson, esposa del expresidente del Consell de Ibiza y Formentera, Antoni Marí Calbet, ha fallecido esta noche en el Hospital Can Misses donde estaba ingresada a consecuencia de una dolencia que se le había diagnosticado en los últimos días. Rennensson tenía 86 años y tuvo que afrontar la semana pasada el terrible drama del fallecimiento de una de sus hijas, Virginia, la exalcaldesa de Ibiza.
Nacida en Francia, estuvo viviendo en el Congo durante los años en los que su marido ejercía como médico y después se trasladaron a Ibiza. El matrimonio tuvo cinco hijos. Durante la etapa en la que Marí Calbet ejerció la presidencia de la institución, su esposa hacía gala de su simpatía y accesibilidad en todos los actos sociales a los que acudía. Esa misma cercanía fue la que le acarreó el cariño de toda la sociedad ibicenca sin distinción. Siempre con su sonrisa, manteniéndose en un discreto segundo plano Marí Calbet, ha destacado en muchas entrevistas la importancia y el sostén que ha sido su esposa en su vida.
En los últimos años dado su delicado estado de salud y también la del expresidente del Consell habían reducido su presencia en actos públicos.
Joan Tur
Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos...