Javier Bonet, número dos en Palma, gestionará turismo, innovación, cultura, deportes y restauración
El nuevo equipo de gobierno de Jaime Martínez (PP) tendrá diez áreas, con cinco hombres y cinco mujeres


Palma
Palma pasará a contar con diez regidurías, son cuatro menos que en la anterior etapa del Pacte de la izquierda. El alcalde de Cort, Jaime Martínez, ha mostrado su plena confianza a los diez regidores del Consistorio. Un equipo de gobierno de Palma, paritario, con cinco hombres y cinco mujeres.
Serán diez áreas. La primera y con mayor peso, será la de turismo, innovación, cultura, deportes, restauración y coordinación municipal, con Javier Bonet como primer teniente de alcalde.
Lourdes Roca, que fue presidenta de Nuevas Generaciones, tendrá servicios sociales, educación, participación ciudadana e igualdad.
Óscar Fidalgo, que fue diputado popular con el Govern de Bauzá, será regidor de urbanismo, vivienda y proyectos estratégicos.
Mercedes Celeste, la que fuera portavoz del PP de Palma, será concejala de hacienda, función pública y gobierno interior.
El alcalde de Palma, Jaime Martínez, dice que confía plenamente en su equipo.


Le sigue Belén Soto, que será portavoz del Ayuntamiento de Palma, y teniente de alcalde de infraestructuras y accesibilidad.
Las áreas de movilidad y polígonos industriales las llevará, Toni Deudero, quien fue director general de puertos y aeropuertos durante la etapa de Bauzá, entre los años 2011 y 2015.
Además, el regidor del área de seguridad ciudadana y civismo será Miguel Busquets; María Luisa Marqués, regidora de mayores; y Lupe Ferrer, regidora de economía, comercio, autónomos, sanidad, consumo, mercados y ferias.
El alcalde de Palma insiste en que tiene la mano tendida para llegar a acuerdos con todos los regidores de Cort.
Preguntado sobre las doce medidas urgentes que Vox en Palma ha presentado. Dice que está centrado para trabajar por los intereses de los ciudadanos de Palma y que la hoja de ruta la marcarán desde el Partido Popular.




