El nuevo presidente del Parlament: "Somos muchos los que no queremos esta ideología de género completamente absurda y malintencionada"
En numerosos tuits publicados en los últimos años, Gabriel Le Senne se manifiesta contra el aborto, las vacunas, el colectivo LGTBI y la eutanasia. "Las mujeres son más beligerantes porque carecen de pene" dice.
Palma
Mensajes tránsfobos, antivacunas, antiaborto, contra el cambio climático y la eutanasia. El perfil de Twitter del nuevo presidente del Parlament, el diputado de Vox, Gabriel Le Senne, está plagado de textos populistas sobre temas sociales en los que asume el discurso más ultra de Vox. Le Senne se convierte, tras alcanzar un preacuerdo con el PP, que cede en determinados postulados de la ultraderecha, en la segunda autoridad de las islas por detrás del cargo de presidente del Ejecutivo Autonómico.
Echando un vistazo a los textos que figuran en su perfil de Twitter, hay multitud de interacciones y referencias a diversos asuntos. Sobre el colectivo feminista, Le Senne habla de ideología y se pregunta si "es lícito iluminar de morado fachadas de edificios públicos" al considerar que se trata de "una ideología que no comparte buena parte de la población". Y continúa hablando de totalitarismo. En otro de sus tuits dice que bloquea a todos los anunciantes con "banderita", así lo dice, LGTBI y asegura que no es por homofobia, sino por aversión al totalitarismo.
"La propaganda LGTBI es ingeniería social liberticida impuesta desde arriba y pagada en gran parte con nuestros impuestos" sostiene. Para Le Senne, de hecho, los gays están, dice literalmente, "muy normalizados" y que el colectivo perseguido en España es el de los militantes y simpatizantes de VOX.
En sus textos hay multitud de referencias también a lo que él considera la ideología de género. La califica de "absurda y malintencionada", habla de adoctrinamiento y sostiene que las mujeres son más beligerantes "porque carecen de pene". También tiene un buen puñado de tuits criticando el derecho al aborto, proponiendo el impulso de una cláusula de adopción paterna para que los hombres puedan tener hijos aunque la mujer no quiera. "Nosotros concebimos, nosotros también decidimos" subraya. También critica la postura del PP sobre el aborto y les acusa de defender a la mujer nacida pero de no interesarse por la no nacida.
En el rosario de opiniones, Le Senne también se mete con las vacunas, mostrando su rechazo a que se inoculen a los niños, a los que cree que se expone a un riesgo "con tal de evitárselo a los mayores", habla de una ingeniería social que considera que conduce a la insostenibilidad demográfica y critica también el concepto de memoria democrática. Y es que para el nuevo presidente del Parlament el feminismo, el aborto, la comunidad LGTBI, la eutanasia y la ecología reman en favor de un objetivo: el de que la sociedad rechace el matrimonio y los hijos.