La candidata ibicenca del PSOE al Congreso destaca que la revalorización de las pensiones ha beneficiado a más de 28.500 pitiusos
Milena Herrera alerta de que la derecha "quiere eliminar el modelo de pensiones dignas para imponer los planes privados"
Un momento durante la presentación de la candidatura / PSOE
Ibiza
La candidata ibicenca del PSOE al Congreso, Milena Herrera, ha alertado este martes que la derecha "quiere eliminar el modelo socialista de pensiones dignas para imponer el modelo de los planes privados".
En un acto en Palma, Herrera ha destacado que la revalorización de las pensiones ha beneficiado a más a 28.500 personas de las Pitiusas."La subida de la paga de jubilación permite la recuperación del poder adquisitivo de los pensionistas, gracias al modelo de Pedro Sánchez de pensiones dignas", ha señalado Herrera.
Por contra, según ha remarcado, con los gobiernos del PP las pensiones solo subieron un 0,25 por ciento anual, ha puntualizado.
Según la candidata, desde el PSOE no aceptan que las personas estén toda una vida trabajando para "acabar viviendo en la pobreza" y su esfuerzo debe asegurarles una pensión digna. "PP y Vox apuestan por un modelo privado, con pensiones para quienes puedan pagarlas con fondos privados", ha añadido.




