Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Llorenç Córdoba firma el Decreto que define las competencias de cada nuevo conseller de Formentera

Además de ostentar la presidencia, se hará cargo de la Conselleria de Sector Primario y Litoral

Imagen de la sede del Consell de Formentera / Cadena SER

Imagen de la sede del Consell de Formentera

Ibiza

El presidente del Consell de Formentera, Llorenç Córdoba, ha firmado el Decreto de Presidencia por el que se atribuye las competencias a los miembros del equipo de Gobierno. Córdoba, además de ostentar la Presidencia de la institución, se hará cargo de la Conselleria de Sector Primario y Litoral.

Verónica Castelló será vicepresidenta primera y consellera de Movilidad y Gestión Ambiental, mienrtas que Javier Serra será el vicepresidente segundo y dirigirá el área de Territorio e Infraestructuras.

José Alcaraz será vicepresidente tercero y consellero de Promoción Económica y Administración Insular, además de Portavoz del equipo de Gobierno y Óscar Portas será el conseller de Educación, Cultura, Patrimonio y Seguridad Ciudadana.

Cristina Costa dirigirá el área de Bienestar Social y Artal Mayans ejercerá de consellero de Turismo, Innovación y Vivienda. Por su parte, Javier Tur será el conseller de Actividad Física y Deportes y Eva Nieto encabezará la Consellería de Juventud, Mayores, Igualdad y Participación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir