Llorenç Córdoba firma el Decreto que define las competencias de cada nuevo conseller de Formentera
Además de ostentar la presidencia, se hará cargo de la Conselleria de Sector Primario y Litoral

Imagen de la sede del Consell de Formentera / Cadena SER

Ibiza
El presidente del Consell de Formentera, Llorenç Córdoba, ha firmado el Decreto de Presidencia por el que se atribuye las competencias a los miembros del equipo de Gobierno. Córdoba, además de ostentar la Presidencia de la institución, se hará cargo de la Conselleria de Sector Primario y Litoral.
Verónica Castelló será vicepresidenta primera y consellera de Movilidad y Gestión Ambiental, mienrtas que Javier Serra será el vicepresidente segundo y dirigirá el área de Territorio e Infraestructuras.
José Alcaraz será vicepresidente tercero y consellero de Promoción Económica y Administración Insular, además de Portavoz del equipo de Gobierno y Óscar Portas será el conseller de Educación, Cultura, Patrimonio y Seguridad Ciudadana.
Cristina Costa dirigirá el área de Bienestar Social y Artal Mayans ejercerá de consellero de Turismo, Innovación y Vivienda. Por su parte, Javier Tur será el conseller de Actividad Física y Deportes y Eva Nieto encabezará la Consellería de Juventud, Mayores, Igualdad y Participación.




