Neus Massanet: "Los negacionistas del cambio climático son una amenaza para Formentera"
La candidatura unitaria de izquierdas al Senado en los comicios del 23 J advierte de que las políticas de la derecha "ponen en peligro las políticas de vivienda necesarias en la isla"

Ferrer y Massanet, los candidatos de la lista unitaria de la izquierda al Senado el 23J / Cadena SER

Ibiza
Neus Massanet, candidata de Formentera de la coalición progresista en el Senado de cara a las elecciones del próximo 23 de julio ha presentado la candidatura en la Pitiusa menor acompañada de Juanjo Ferrer, cabeza de cartel de 'Eivissa i Formentera al Senat'.
Massanet ha subrayado que Formentera ha estado siempre representada activamente en las coaliciones de las izquierdas, a diferencia de otras formaciones políticas. Reitera que buscan ser un referente de movilización para los partidos progresistas y para las personas independientes comprometidas con el progreso y el futuro."
Insiste en que "es crucial que Formentera tenga una voz propia, sin quedar diluida dentro del conjunto de la ciudadanía". Ha mostrado su oposición a las intenciones de la derecha de derogar las leyes de vivienda autonómica y estatal, "poniendo en peligro las políticas de vivienda necesarias en la isla".
También ha destacado la importancia de tomar medidas concretas para la descarbonización de la línea marítima con Eivissa y la transición hacia energías renovables. Massanet ha advertido del peligro de ser gobernados por negacionistas de la crisis climática, subrayando que esta amenaza "es cierta y real para Formentera". Por todo ello afirma que la candidatura unitaria de Ibiza y Formentera en el Senado es la única opción que puede defender la isla de esta amenaza.
Massanet ha invitado a la ciudadanía de Formentera a unirse a este movimiento progresista ya participar activamente en el proceso electoral, a fin de garantizar un futuro mejor para las islas de Ibiza y Formentera.
Asimismo, ha expresado su firme compromiso al defender los valores de justicia social, sostenibilidad y diversidad cultural, y ha instado a la población a unirse para construir un futuro más igualitario y respetuoso con el medio ambiente.




