El gobierno del Ayuntamiento de Ibiza tendrá siete dedicaciones exclusivas
El pleno del Consistorio aprueba ocho puestos de cargos de confianza

Imagen del pleno municipal / Cadena SER

Ibiza
El gobierno del Ayuntamiento de Ibiza tendrá siete dedicaciones exclusivas, el alcalde, Rafa Triguero, tres tenientes de alcalde y tres concejales. Otros seis miembros del ejecutivo local tendrá dedicación parcial, un teniente de alcalde y cinco concejales. La estructura se completa con un edil que tendrá una dedicación del 50% y otro sin dedicación alguna.
Así se ha aprobado en el pleno extraordinario celebrado este viernes, el primero de la legislatura en la que también se ha dado luz verde a los puestos de cargos de confianza. Por el momento son ocho los designados, los de jefe de gabinete, adjunto al jefe de gabinete, un puesto de coordinación y modernización continua, jefe de prensa y adjunto, director de proyectos y la plaza de secretaria de los grupos del PP y del PSOE.
En el pleno de Vila hay cuatro grupos políticos, Partido Popular, Partido Socialista, Vox y grupo mixto con la concejala de Unidas Podemos, Guadalupe Nauda y se ha hecho efectivo también la designación de los portavoces, así como la creación y composición de las comisiones informativas. También el nombramiento de los representantes municipales en los órganos colegiados




