Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La oposición reprocha a Prohens que aplique el programa de Vox

Acusan al Partido Popular de huir de la moderación

Palma

Los partidos de izquierdas que ejercerán de oposición al Govern de Marga Prohens han reprochado este lunes a la líder del PP que en su discurso de investidura exponga un programa de gobierno que responde a los preceptos de Vox.

"Ha leído perfectamente el programa de Vox", ha asegurado tras la intervención de la candidata en el Parlament el portavoz adjunto del grupo del PSIB, Marc Pons.

"El cambio consiste en aplicar el programa de Vox como ellos lo impusieron en la negociación", ha insistido Pons, para quien las ideas expuestas por Prohens suponen una vuelta al último Govern del PP, con José Ramón Bauzá como presidente.

El líder de Més per Mallorca, Lluís Apesteguia, ha abundado en que Prohens seguirá las directrices de Vox, "un partido que no cree" en la autonomía y ha lamentado también la "poca concreción" de sus anuncios.

El diputado de Més per Menorca Josep Castells ha dicho que la futura presidenta ha hecho "un discurso lleno de contradicciones e inconsistencias".

La diputada Cristina Gómez, de Unidas Podemos, entiende que el Govern de Prohens representa la "involución" y que su principal objetivo es "bajar impuestos a las personas ricas".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir