El Discaesports ya prepara la nueva temporada en la Primera División
Desde el club buscarán reforzarse con jugadores de fuera y son "conscientes" de la necesidad de tener "una muy buena planificación" deportiva


Mallorca
El Discaesports, que forma parte del proyecto "Connecta l’Esport", de la Fundació Mallorca Palma Futsal-Miquel Jaume, ya está manos a la obra en la preparación de la nueva temporada en la Primera División del baloncesto nacional en silla de ruedas, que es la segunda categoría tras la División de Honor.
Una doble renuncia de una plaza en la citada división (de un equipo de Primera y, posteriormente, del líder de la fase de ascenso de Segunda) permitió al club, que había quedado segundo, sumergirse en uno de los más grandes retos de sus ocho años de existencia. "El nivel sube mucho y lo que queremos es que todos los jugadores de casa seguirán con nosotros y lo que buscamos es un refuerzo de fuera para mejorar la plantilla", ha explicado hoy en rueda de prensa Guillermo Morey, miembro del Discaesports.
Morey ha asegurado también que son "conscientes" de que tienen que hacer "una muy buena planificación a nivel deportivo y ver dónde están los partidos clave" para que puedan. dice, mantenerse en la categoría.
El pistoletazo de salida de la nueva campaña será a finales de octubre y el Discaesports se enfrentará a diez equipos de toda la geografía española. En principio, el polideportivo de Príncipes de España volverá a ser su feudo.




