Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Obolskiy, pólvora para el ataque de la UD Ibiza

El delantero ruso llega al club celeste procedente de la Cultural Leonesa

Imagen del nuevo delantero de la UD Ibiza / Twitter

Imagen del nuevo delantero de la UD Ibiza

Ibiza

Unión Deportiva Ibiza y la Cultural Leonesa han llegado a un acuerdo para la incorporación del delantero ruso Nikko Obolskiy al conjunto celeste. El futbolista firmará para la próxima temporada con opción a una más.

Nikolay Nikolayevich Obolskiy (Tula, Rusia, 1997) es un futbolista de 27 años que juega como delantero centro. Formado en las categorías inferiores del Dynamo Moskva, pasó por otros clubes rusos como el Sochi o el Nizhny Novgorod antes de llegar a nuestro país, con 23 años, al CD Baracaldo en la temporada 2020/2021. Allí anotó siete goles en 28 partidos. La temporada siguiente firmaría por la Cultural Leonesa, en 1ªRFEF, anotando siete y nueve goles respectivamente en las dos temporadas que jugó para el equipo leonés.

Obolskiy ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la Selección de Rusia, desde la Sub-15 hasta las Sub-21.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir