Cort asume que la última palabra sobre el proyecto de Son Busquets la tiene el SEPES
La entidad estatal de suelo compró los terrenos al Ministerio de Defensa a petición del anterior equipo de gobierno de Cort y del Govern con el objetivo de edificar vivienda pública

Invied

Palma
Cort asume que la última palabra sobre el proyecto de Son Busquets la tiene el SEPES, propietaria del solar. La entidad estatal de suelo compró los terrenos al Ministerio de Defensa a petición del anterior equipo de gobierno de Cort y del Govern con el objetivo de edificar vivienda pública. Unos planes que el actual equipo del PP pretende cambiar, para introducir vivienda a precio tasado.
Sin embargo, reconoce el concejal de Urbanismo, Óscar Fidalgo, que el proyecto depende del SEPES. Los técnicos del Ayuntamiento se reunirán con miembros del organismo público para hablar de las distintas opciones en los próximos días. Fidalgo espera que se tenga en cuenta la propuesta del actual equipo de gobierno.
Sobre la situación del gobierno en minoría del PP, Fidalgo ha recordado que cada día se mantienen negociaciones con los grupos de la oposición para alcanzar acuerdos. Incluido Vox.




