Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ingresa en Can Misses un hombre en estado grave tras sufrir un ahogamiento en la playa de Migjorn en Formentera

Ha sido trasladado por el helicóptero del 061 tras ser reanimado en el lugar del suceso

El suceso ha ocurrido en la playa de Migjorn / Cadena SER

El suceso ha ocurrido en la playa de Migjorn

Ibiza

Un hombre de 63 años, de nacionalidad francesa, ha ingresado en estado grave en el Hospital Can Misses, tras sufrir un ahogamiento en la playa de Migjorn, en Formentera. Según han detallado fuentes del centro hospitalario, está en observación en el área de Urgencias.

Según han informado desde el servicio de emergencias del 061, fueron unos bañistas quienes alertaron del ahogamiento y sacaron al hombre del agua ya inconsciente. Siguiendo las indicaciones telefónicas del 061, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los efectivos sanitarios, en una ambulancia de soporte vital avanzado, que lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital de Formentera.

Una vez ingresado en el centro hospitalario, los profesionales sanitarios decidieron su traslado en el helicóptero medicalizado del 061 al Hospital Can Misses, donde ha ingresado en estado grave.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir