Las Asociaciones Directivas de Centros Educativos de Baleares lamentan no haber sido convocados a la reunión con el Govern
Afirman que les produce una "enorme perplejidad" no haber sido invitados

Un momento durante la reunión a la que no han sido convocados / CAIB

Ibiza
Las Asociaciones de Directivas de Centros Educativos Públicos de Infantil, Primaria y Secundaria de Baleares, entre ellos los de los centros educativos de las Pitiusas, han lamentado no haber sido convocados a la reunión del Govern con asociaciones, entidades y sindicatos de la comunidad educativa. Afirman que les produce una "enorme perplejidad" no haber sido invitados.
En concreto, han recordado que sus asociaciones han colaborado con las administraciones educativas de la Comunidad aportando su experiencia.
Además, "no puede olvidarse que mantienen un contacto diario con las necesidades de los centros, conocen las inquietudes de los claustros y las familias, velando también por informar al sector educativo".
El colectivo ha asegurado confiar en que, si no han sido invitados, ello haya sido fruto de la celeridad en la convocatoria y ha deseado mantener pronto una reunión con el Govern, teniendo también una comunicación fluida durante la legislatura para lograr una labor docente de calidad.




