Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenidas en Sant Antoni seis personas por vender globos de óxido nitroso

Fueron puestas a disposición de la Guardia Civil para su posterior traslado a los juzgados

Los detenidos han pasado a disposición judicial / Ayuntamiento de Sant Antoni

Los detenidos han pasado a disposición judicial

Ibiza

La Policía Local de Sant Antoni ha detenido a seis personas dentro de un operativo especial realizado este sábado. Los detenidos han sido acusados de un presunto delito contra la salud pública al encontrarse vendiendo globos de óxido nitroso, también conocido como 'gas de la risa'.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sant Antoni, la actuación policial contó con un despliegue de nueve agentes que intervinieron sobre las 20.30 horas en la playa de s'Arenal, donde localizaron algunos vendedores que ofrecían globos de óxido nitroso a los turistas de la zona.

Una vez identificados, los agentes procedieron a cerrar la zona del paseo para evitar la huida de los vendedores, algunos de los cuales opusieron fuerte resistencia y agredieron a policías en el momento de su detención.

Las seis personas detenidas, tras las pertinentes diligencias policiales, fueron puestas a disposición de la Guardia Civil para su posterior traslado a los juzgados.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir