La Guardia Civil no cree que este verano esté siendo más conflictivo en Sant Antoni
Agentes del Grupo de Reserva y Seguridad vigilan las zonas de ocio nocturno de la Villa de Portmany hasta septiembre

Imagen de los agentes en Sant Antoni / Cadena SER

Ibiza
La Guardia Civil no cree que estemos en una temporada turística especialmente conflictiva en Sant Antoni y así lo han constatado los agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), desplegado en el municipio durante el verano y que permanecerán en la localidad hasta finales de septiembre, en el marco de la Operación de Alto Impacto.

Imagen de los agentes en Sant Antoni / Cadena SER

Imagen de los agentes en Sant Antoni / Cadena SER
El comandante jefe de la Guardia Civil en las Pitiusas, Juan Carlos González, ha explicado que una de las unidades está destinada exclusivamente a patrullar en la Villa de Portmany, especialmente en las zonas de ocio nocturno más conflictivas como el West End o la playa de s'Arenal.
La segunda unidad de GRS se dedica, según ha apuntado el comandante, a las "estructuras críticas" como puede ser el aeropuerto o el puerto.
En cuanto a las actuaciones llevadas hasta el momento, los agentes han intervenido en materia de seguridad ciudadana, así como en la lucha contra el menudeo de droga.
Además de los agentes GRS, la Guardia Civil también cuenta con una unidad del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS).

Imagen de los agentes en Sant Antoni

Imagen de los agentes en Sant Antoni




