Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una mujer detenida en Ibiza tras agredir a su expareja y robarle 1.000 euros

Los hechos han ocurrido en Sant Antoni

GRS DE LA GUARDIA CIVIL. FOTOS ALEJANDRO SEPULVEDA (OPC) / ALEX SEPULVEDA

GRS DE LA GUARDIA CIVIL. FOTOS ALEJANDRO SEPULVEDA (OPC)

Ibiza

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de nacionalidad checa, como presunta autora de un delito de robo con violencia en un domicilio de Sant Antoni.

Según explica el Instituto Armado en una nota de prensa, la noche del pasado martes, una patrulla de Guardia Civil fue requerida por una fuerte discusión en un domicilio, personados en lugar se entrevistaron con el perjudicado y refirió a los agentes que su ex pareja tras agredirle físicamente, le había sustraído dinero, abandonado a pie el domicilio.

La patrulla de la Guardia Civil inició la búsqueda de la supuesta autora mientras una patrulla de Policía Local quedaba con la víctima recabando más datos.

Una vez localizada la mujer, reconoció a los guardias civiles que había cogido el dinero de su ex pareja, en el bolso llevaba 1.110 euros en billetes de diverso valor, que fueron devueltos a su legítimo propietario.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir