Persecución policial en Ibiza para arrestar a un joven que conducía drogado y de forma temeraria
Es un joven de 24 años, de nacionalidad francesa, que además no tenía permiso de conducir
Imagen del vehículo / Policía Local de Ibiza
Ibiza
La Policía Local de Ibiza ha detenido este jueves por la mañana a un joven de 24 años, de nacionalidad francesa, que se encuentra de vacaciones en la isla, denunciado por conducción temeraria, bajo los efectos de sustancias estupefacientes, y por carecer de permiso de conducción, tras una persecución policial en la avenida Pere Matutes Noguera.
La detención se ha producido sobre las 7 de la mañana, cuando los agentes de patrulla observaron un vehículo que circulaba a gran velocidad y de forma imprudente, poniendo en riesgo la seguridad de otros conductos al invadir el carril contrario.
La Policía activó la sirena e inició la persecución del conductor temerario, que emprendió la huida a más de 150 kilómetros por hora, haciendo caso omiso al alto de los agentes.
Finalmente, consiguieron detener al hombre en la avenida de la Paz y practicarle los test de alcohol y sustancias estupefacientes, dando positivo en las pruebas de drogas. Además, la Policía comprobó que el arrestado carecía de permiso de conducción.
El joven ha sido denunciado por conducción temeraria y por ir al volante bajo los efectos de sustancias estupefacientes y ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia.