Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Ocio y cultura

Una nueva edición de Joves al Carrer y las fiestas de Cala Llonga, protagonistas en la agenda semanal de Santa Eulària

Las propuestas culturales se pueden consultar al detalle en la web del Ayuntamiento de la Villa del Río

Una nueva edición de Joves al Carrer y las fiestas de Cala Llonga, protagonistas en la agenda semanal de Santa Eulària

Una nueva edición de Joves al Carrer y las fiestas de Cala Llonga, protagonistas en la agenda semanal de Santa Eulària

02:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1692355619134/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La agenda cultural y de ocio del Ayuntamiento de Santa Eulària para los próximos días empieza con las fiestas en el núcleo urbano de Cala Llonga, que siguen esta noche, con un microconciertos, a partir de las 9 en el quiosco Hollywood y a las 10 en el bar restaurante S’Aroma.

Ya mañana sábado, a partir de las 4, habrá campeonato de rugby en la playa, que sigue el domingo y a partir de las 9, mañana por la noche, vuelven los microconciertos en los locales de la zona.

Y las actividades en Cala Llonga se completan con sesión de cine al aire libre el domingo en la playa, donde, a partir de las 9 y cuarto, se va a proyectar la película ‘Los tipos malos’, en versión en castellano, subtitulada en inglés, y ya saben que lo que se recaude con la venta de palomitas, irá destinado a la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer.

‘Los tipos malos’ es una comedia de animación para toda la familia, que cuenta la historia de cinco famosos delincuentes que tratan de realizar su empresa más complicada hasta la fecha: portarse bien. Una cinta basada en los libros ilustrados homónimos de Aaron Blabey, en la que los animales se lanzan al mundo de los atracos.

Y dejamos las fiestas de Cala Llonga para contarles que la finca pagesa municipal de Ca n’Andreu des Trull celebra este fin de semana su segundo taller práctico para la elaboración de hierbas ibicencas. Será mañana sábado. La formación durará dos horas y hay que inscribirse previamente llamando al 971 33 58 14 o en el mail canandreudestrull@santaeularia.com. El taller es gratuito y repasará los aspectos básicos de la elaboración de este licor tradicional, desde las hierbas que se pueden usar y la época en que deben recogerse a cómo debe realizar el proceso de embotellado y maceración.

Y antes de cerrar la agenda, les recordamos que está en marcha la iniciativa ‘Joves al Carrer’, que vuelve este fin de semana con la intención de ser el espacio de ocio de referencia para los jóvenes del municipio. La siguiente cita es esta tarde en el Paseo Solidario de Santa Eulària, de 7 a 10 de la noche y contará con ‘scape rooms’, Cluedo, parkour y pintura creativa, así como juegos creativos y muchas más actividades.

Además, contarán con la habitual zona de foodtrucks y un ‘kids corner’, para que los niños y niñas de 3 a 10 años que acudan de acompañantes tengan su espacio. Todo ello estará dinamizado con la música de DJ Magno.

La información al detalle sobre todas las propuestas culturales y de ocio, la pueden encontrar en la web del Ayuntamiento: www.santaeularia.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00