Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Política

El PSOE denuncia la gestión caótica del temporal

La presidenta Marga Prohens estaba en un acto de partido en Galicia. El PSIB preguntará en el Parlament dónde estaba el director general de Emergencias el domingo

El PSIB-PSOE preguntará en el Parlament dónde estaba el director general de Emergencias este domingo, cuando Baleares se encontraba bajo los efectos del temporal, y cuántas veces él y la consellera de Presidencia y Administraciones Públicas, Antònia Maria Estarellas, estuvieron en las reuniones de la comisión técnica de seguimiento.

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Iago Negueruela, ha denunciado la gestión caótica que el Govern ha hecho del temporal y lamentado que estuvo ausente, durante casi todo el domingo", pese a que la Comunidad se encontraba "inmersa en uno de los temporales más importantes de los últimos años". "

Negueruela ha asegurado que no se supo de la ausencia de la consellera de Presidencia y Administraciones Públicas, del director general de Emergencias y de la propia presidenta del Govern, Marga Prohens hasta que lo denunciaron los socialistas. Hasta entonces, ha afirmado el portavoz socialista, el Govern no dio la cara y la presidenta Margalida Prohens "en Galicia, dónde acudió a un acto de campaña, cuando su lugar estaba con su gente, al frente de la gestión en Baleares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00