Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Ocio y cultura

Las fiestas de Jesús y el regreso del cine al Teatro España, platos fuertes de la agenda de ocio de Santa Eulària

Repasamos todas las propuestas que se han organizado para los próximos días en las distintas parroquias de la Villa del Río

Las fiestas de Jesús y el regreso del cine al Teatro España, platos fuertes de la agenda de ocio de Santa Eulària

Las fiestas de Jesús y el regreso del cine al Teatro España, platos fuertes de la agenda de ocio de Santa Eulària

02:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1693478614317/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La agenda cultural y de ocio del Ayuntamiento de Santa Eulària para los próximos días empieza con las fiestas del núcleo urbano de Jesús, que nos citan mañana a partir de las 7 con el trasiego del vino, del que nos darán todos los detalles en la sección que dedicamos al producto local y a la misma hora, una nueva cita de la iniciativa Joves al Carrer. Este viernes las actividades serán en la plaza de Jesús, con juegos gigantes, una máquina de realidad virtual, prácticas circenses y un taller de estampación textil, entre otras actividades. La cita se alargará hasta las 10 de la noche y contará también con un ‘kids corner’ para niños de entre 3 y 11 años, además de puestos de comida y música con DJ Magno.

Las fiestas siguen el sábado con el Torneo de Ajedrez a partir de las 9 de la mañana, food trucks cada día a partir de las 6 de la tarde, y a las 9 menos cuarto, el pregón a cargo de Rafa Campillo, de la directiva del Atlético Jesús. Las propuestas seguirán el sábado, a partir de las 9 de la noche, con la música de Esta Me La Sé.

Y para el domingo, se ha organizado una caminata popular a partir de las 6 de la mañana en s’Estanyol, con chapuzones, kayak y muchas sorpresas más. A las 9, la cita es en el Campo de Tiro de Cap Martinet con el Campeonato de Tiro al Plato y a las 10 y media de la mañana, será el cuarto taller de ‘scrap’. La música el domingo, para cerrar el fin de semana, la pondrán, a partir de las 9 y media de la noche, Swingin Tonic.

Y dejamos ya las fiestas para repasar la programación de cine del Teatro España, que vuelve con sus sesiones habituales. Este jueves, mañana viernes, el sábado y el domingo, se proyecta la película ‘Barbie’, doblada al castellano en la sesión de las 5 y media de la tarde y en versión original en inglés subtitulada en la de las 8.

‘Barbie’ está siendo una de las películas del año de la que todo el mundo ha oído hablar ya. La protagonizan Margot Robbie y Ryan Gosling, y empieza mostrando la vida ideal en Barbieland. Allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real. Y a partir de ahí, la aventura está servida.

Pueden consultar todas las propuestas culturales y de ocio, en la web del Ayuntamiento: www.santaeularia.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00