Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSOE se compromete a "hacer frente al gobierno de retroceso, que ha empezado muy mal en Baleares"

Los socialistas ofrecen grandes acuerdos al Govern de Marga Prohens "para resolver los problemas de los ciudadanos"

Un momento durante la jornada del PSOE / FSE-PSOE

Un momento durante la jornada del PSOE

Ibiza

El PSOE se compromete a hacer frente al "gobierno de retroceso", que ha empezado "muy mal" en Baleares, según los socialistas, “con engaños, amenazas y el anuncio de cierre de la Oficina anticorrupción”.

El secretario general de la Federación Socialista de Ibiza, Josep Marí Ribas, y el portavoz del PSIB-PSOE en el Parlament, Iago Negueruela, han participado en una jornada de trabajo con medio centenar de cargos socialistas de Ibiza para coordinar el inicio de legislatura y las líneas políticas que defenderán en los próximos meses.

Ambos han sido muy críticos con los primeros pasos del Govern balear del Partido Popular. Negueruela ha puesto como ejemplos el decreto ley de sucesiones, que dice, no beneficia económicamente a las personas que se acogen a la bonificación, o la gratuidad de la etapa 0-3, que finalmente no beneficiará a las familias con hijos e hijas en las guarderías.

Por su parte, Josep Marí Ribas, ha denunciado que el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí "mintió" cuando afirmó que la Oficina anticorrupción no le dio la posibilidad de explicarse y ha lamentado que una de las primeras medidas del Govern de Prohens haya sido suprimir esa Oficina.

Frente a este inicio de legislatura, los socialistas se comprometen a seguir defendiendo “un modelo en favor del conjunto de la ciudadanía de las Islas Baleares”, con medidas concretas como las que recoge la propuesta de tres acuerdos que ha ofrecido al Gobierno de Marga Prohens para crear un nuevo escudo social, como el mantenimiento de la gratuidad del transporte público, por la vivienda y por la lengua.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir