Ciencia y tecnología

Cyber Notrum, la empresa informática que acompaña a las pymes hacia su transformación digital

La empresa de sistemas informáticos de Mallorca se encarga de asegurar y aumentar la eficiencia de los negocios en el entorno digital

Palma

Hoy en día es realmente complicado sobrevivir en el ecosistema empresarial sin contar con una sólida infraestructura tecnológica y una adecuada presencia online. Incluso para aquellos negocios que no cuentan con un sistema de ventas a través de Internet, la red se ha convertido en un potente escaparate para darse a conocer y conseguir más clientes. En Cyber Notrum, empresa informática para empresas en Mallorca, lo saben bien, por eso su principal misión es acompañar a los empresarios y CEOs en su camino hacia la digitalización.

Como expertos en administración de sistemas en Mallorca, el equipo de Cyber Notrum se ocupa tanto de mejorar los sistemas informáticos con los que ya cuentan las pequeñas y medianas empresas como de implementar desde cero los que cada una necesite, siempre desde una perspectiva ‘artesanal’ y 100% adaptada a las características de cada cliente.

Servicios más demandados

Dentro de su catálogo de servicios para el mantenimiento de la empresa en Mallorca, Cyber Notrum destaca por el desarrollo y diseño de páginas web a medida y la gestión e implementación de sistemas, redes y servidores en Mallorca, aunque tienen capacidad para prestar sus servicios en todo el territorio nacional.

Además, uno de sus puntos más fuertes es el hecho de poder abarcar desde el principio hasta el final todo el proceso de digitalización de las empresas. Su filosofía en este sentido se articula en tres pilares fundamentales, que son la pasión por el trabajo bien hecho, la convicción de que cada negocio es único e irrepetible y la confianza en la comunidad y las soluciones open source para obtener los mejores resultados.

Especialización en soluciones open source

Los softwares diseñados con tecnología open source se caracterizan por tener un código accesible al público, de modo que cualquiera puede verlo, modificarlo o emplearlo de la manera que estime más conveniente. Esto hace que las soluciones open source normalmente presenten unos mayores niveles de calidad, transparencia, seguridad, escalabilidad y personalización.

Por todas estas razones, en Cyber Notrum trabajan siempre con soluciones open source y son especialistas en la gestión de servidores Linux. Como tal, han desarrollado múltiples proyectos open source que ya están disponibles para la comunidad, como Mandatus o MiruCTF.

Empresas más resilientes y eficientes

En un entorno como el actual, las empresas, sean de la clase y el tamaño que sean, se enfrentan cada día a multitud de riesgos y amenazas. Con un adecuado partner de sistemas informáticos en Mallorca, van a ser capaces de abordarlos de una manera más inteligente y eficiente, contribuyendo por tanto a convertirse en negocios con más capacidad para resistir ante las crisis que puedan venir (hablamos, por ejemplo, de otras pandemias o de ciberataques tan virulentos como el sonado WannaCry).

El trabajo de Cyber Notrum persigue, precisamente, este objetivo: que sus clientes cuenten con una infraestructura informática preparada para garantizar la continuidad del negocio en cualquier circunstancia.

Para más información, visite cybernotrum.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00