Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora La jueza de la DANA cita a Feijóo como testigo

La arquitecta Elena García se hace cargo de la dirección de la oficina del Ibavi en Ibiza

Tiene experiencia en el sector de la vivienda y ha desarrollado su carrera profesional en diferentes empresas privadas

Un momento durante la reunión del Consell de Govern / CAIB

Un momento durante la reunión del Consell de Govern

Ibiza

El Consell de Govern se ha dado por enterado del nombramiento de varios nuevos altos cargos del Ejecutivo autonómico, entre los que está el de la nueva directora de la Oficina del Ibavi en Ibiza, cargo que ocupará Elena García.

La nueva directora de la oficina del Ibavi en la Pitisa mayor, nación en Ibiza en 1984, es arquitecta técnica e ingeniera de la edificación. Tiene experiencia en el sector de la vivienda y ha desarrollado su carrera profesional en diferentes empresas privadas, encargada del análisis y gestión de obras en viviendas, complejos hoteleros y locales comerciales, de las reformas, legalizaciones, licencias de actividad y eficiencia energética, de la coordinación y formación del personal y de los planes de prevención, entre otras responsabilidades.

Otros nombramientos

También se ha aprobado en Consell del Govern el nombramiento del nuevo gerente de la entidad pública empresarial Instituto Cartográfico y Geográfico de las Islas Baleares (ICGIB), Manuel Bennassar Gutiérrez de la Concha, y de los nombramientos de las nuevas directoras de las oficinas del Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) en Menorca e Ibiza, Águeda Reynés Calvache y Elena García Toyas, respectivamente. Ambas entidades están adscritas a la Consejería de Vivienda, Territorio y Movilidad.

El gerente del ICGIB, Manuel Bennassar (Palma, 1969), es arquitecto técnico en ejecución de obras, graduado en Ingeniería de la Edificación y master universitario en Salud Laboral, entre otra formación. Durante su trayectoria, ha trabajado en el sector de la vivienda, principalmente en empresas privadas, en dirección de obras y gestión de proyectos y en coordinaciones de seguridad y salud; y en el sector público, como arquitecto técnico de la Empresa Municipal de Obras y Proyectos Urbanos (EMOP) de Palma, y ​​tiene experiencia docente como profesor asociado de la UIB.

La directora de la oficina del IBAVI en Menorca, Águeda Reynés (Menorca, 1967), es funcionaria de carrera de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y tiene experiencia política en diversas administraciones. Ha sido alcaldesa de Maó, diputada nacional en el Congreso, concejala y portavoz de grupo municipal en el Ayuntamiento de Maó, vicepresidenta de la Federación de Entidades Locales de las Islas Baleares y consejera del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de las Baleares, entre otros cargos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir