Economía y negocios

El exitoso encuentro en Almacenes Femenias reúne a Profesionales del Diseño y la Construcción para presentar su nueva colección “Elegir es un arte”

La noche estuvo marcada por la exploración de las últimas novedades en estos campos, así como por el fortalecimiento de la comunidad de expertos

Palma

En una velada emocionante y llena de camaradería, Almacenes Femenias celebró una velada exclusiva el 5 de octubre, que reunió a destacados profesionales del sector del diseño y la construcción para presentar su nueva campaña: “Elegir es un arte” de la mano de Florim, marca puntera en el sector.

“Nuestro trabajo se alinea con los valores de quienes comparten una filosofía que va desde el diseño, la innovación y la calidad” Antonia Femenias

Por ese motivo Florim es una pieza fundamental en el lanzamiento de nuestra nueva forma de enfocarnos hacia el mundo.

“Orgullosos del pasado proyectados hacia el futuro”, una empresa cuyo diálogo con el arte y el diseño es representada con la necesidad para desarrollar una investigación innovadora en el campo cerámico.

Junto con el lanzamiento de la nueva campaña de los Almacenes, aparece también la presentación de la nueva serie de Florim: “Compatta”, una nueva colección que se define por ser el resultado de la inspiración de las paredes de tierra cruda; la línea ondulada, la forma irregular. Tonalidades y contrastes: la gramática cromática del signo natural.

La noche estuvo marcada por la exploración de las últimas novedades en estos campos, así como por el fortalecimiento de la comunidad de expertos.

La tienda de Almacenes Femenias de Son Castelló se convirtió en el epicentro de la innovación y el intercambio de ideas para los asistentes, que incluyeron arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros y otros expertos en la industria de la construcción y el diseño, así como los clientes más allegados de la empresa.

El evento no solo ofreció a los asistentes la oportunidad de conocer las últimas tendencias y productos, sino que también sirvió como un recordatorio de la importancia de la colaboración y la comunidad en el mundo del diseño y la construcción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00