El Palma Futsal y Conectabalear se encargarán de pagar a los primeros 1500 abonos para la Champions.
El club ha acordado con su patrocinador este regalo para la afición.
palma
El Mallorca Palma Futsal sigue acompañando a sus seguidores en la andadura de ver como el club de fútbol sala crece. Esta temporada, junto con su patrocinador principal, han querido premiar a los socios del club con un regalo muy especial. Conectabalear se hará cargo de los primeros 1.500 abonos para que los seguidores puedan ver la Champions.
Los primeros 1.500 socios del club que acudan a las oficinas a recoger un abono para la Champions, lo tendrán de forma gratuita por cortesía del patrocinador principal del club para celebrar la renovación del acuerdo. Desde este mismo lunes ya se podrá pasar por las oficinas, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas, para recoger el regalo con el que se ha querido premiar a los aficionados que vuelven a apostar por arropar al club en esta nueva temporada.
Una vez más el club premia la fidelidad de sus seguidores y les incita para que se puedan ilusionar desde un primer momento con una nueva edición de la Champions League de fútbol sala.




