Pasan a disposición judicial los cuatro italianos detenidos en Ibiza por el robo de un reloj de alta gama
Se les imputan delitos de pertenencia a grupo criminal, robo con violencia y a las dos mujeres, además, otro de falsedad documental

El reloj ya ha sido devuelto a su legítima propietaria / Policía Nacional

Ibiza
Este lunes han pasado a disposición del Juzgado de Guardia las cuatro personas de origen italiano que fueron detenidas el pasado sábado tras el robo con violencia de un reloj de alta gama en Ibiza.
Según han detallado fuentes de la Policía Nacional, se les imputan delitos de pertenencia a grupo criminal, robo con violencia y a las dos mujeres se le imputa además otro delito de falsedad documental.
Con estas detenciones, los agentes dan por desarticulado un grupo criminal dedicado al robo de relojes de lujo en Ibiza, concretamente actuaban en la zona del puerto deportivo, donde se detuvo a estas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, de entre 36 y 46 años, todos ellos de origen napolitano.
La víctima había denunciado los hechos el pasado jueves, informando de que había sido abordada en plena calle, cuando pesaba por la zona de Marina Botafoch. Un hombre le dio un fuerte tirón para robarle el reloj y se dio a la fuga, para después subirse a la moto del otro implicado y continuar la huida.
El reloj robado ya ha sido devuelto a su legítima propietaria.




