El Consell instala nuevos semáforos en tres puntos conflictivos de la red viaria de Ibiza
Estarán ubicados en Can Negre, el cruce de Jesús en dirección a Cala Llonga y el acceso a la comisaría de la Policía Nacional
Ibiza
El Consell de Ibiza está instalando nuevos semáforos en tres puntos conflictivos de la red viaria de la isla. En concreto, en el paso de peatones de Can Negre, el cruce del centro del núcleo urbano de Jesús en dirección a Cala Llonga y en el acceso a la comisaría de la Policía Nacional en el Primer Cinturón de Ronda de Vila.
En los dos primeros, se están instalando semáforos para vehículos y peatones, con pulsadores para el paso de los viandantes y en el caso de la E-10, un semáforo con botón que permitirá a los vehículos de la Policía Nacional salir de la Comisaría sin peligro para el tráfico.
Los trabajos, que tendrán un coste de 200.000 euros, han empezado en Can Negre, continuarán en Jesús a finales de este mes y seguirán en Vila a mediados de noviembre. No suponen cortes de circulación, pero el tráfico puede verse afectado en algunos momentos, según han explicado desde el Consell, que ha pedido disculpas de antemano a los usuarios de estas vías por las molestias que se les pueda ocasionar.