Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Ocio y cultura

"Trabajo mucho desde el inconsciente para que conecten con el niño que llevamos dentro"

Núria Cunillera sustituye a Joan Company en la dirección de la Coral Universitaria de las Islas

Núria Cunillera, directora de la Coral Universitaria de las Islas

Núria Cunillera, directora de la Coral Universitaria de las Islas

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1698670963827/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Trabajar desde la emoción y el cuerpo y el movimiento escénico. Es una de las formas con las que se busca impulsar la Coral Universitaria de las Islas con Núria Cunillera al frente, que sustituye Joan Company después de una trayectoria de 46 años como director de este grupo musical que cuenta con más de medio centenar de integrantes, entre sopranos, contraltos, tenores y bajos.

Cunillera, nacida en Reus, quiere mantener una línea continuista en la Coral de la UIB, y con la experiencia de estos últimos años de haber vivido en Alemania. Quiso dar un giro a su vida y también, en parte, porque añoraba el clima mediterráneo.

Ya están trabajando en el concierto de Navidad, del próximo 16 de diciembre, en la iglesia de Sant Francesc en Palma, y también otros conciertos en diciembre y en enero, en Palma, Calvià y Porreres.

Entre otros objetivos: captar nuevos talentos con campañas de promoción y tratar de animar a las nuevas generaciones a sumarse a formar parte de la Coral de la UIB.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00