Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSIB critica que el portavoz del Govern anime a participar en una concentración impulsada por el PP

"El vicepresidente no sabe dónde está", dicen los socialistas

El secretario de Organización del PSIB-PSOE y senador por Mallorca, Cosme Bonet, en declaraciones a los medios. PSIB (Foto de ARCHIVO) 03/8/2022 / PSIB

El secretario de Organización del PSIB-PSOE y senador por Mallorca, Cosme Bonet, en declaraciones a los medios.
PSIB
(Foto de ARCHIVO)
03/8/2022

Palma

El secretario de Organización del PSIB, Cosme Bonet, ha criticado que el portavoz del Govern, Antoni Costa, haya aprovechado la rueda de prensa de presentación de los Presupuestos para animar a la ciudadanía a participar en la concentración contra la amnistía impulsada por el PP.

En un comunicado, Bonet ha asegurado que "no es de recibo" que en una semana marcada por protestas antes las sedes socialistas y que han derivado en algunos episodios de violencia, Costa utilice "el altavoz del Govern" para animar a manifestarse con el PP y conseguir mayor repercusión.

"El vicepresidente no sabe dónde está y una vez más tenemos que lamentar que el PP vuelva a confundir las instituciones con el partido", ha afirmado Bonet.

En la rueda de prensa de presentación de los Presupuestos, Antoni Costa ha animado a los ciudadanos a sumarse a la manifestación organizada este domingo por el PP contra los pactos del PSOE por la amnistía, aunque lo ha hecho recalcando que los comportamientos violentos no serán bienvenidos: "El que quiera armarla que no venga, que se quede en su casa", ha afirmado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir