El Área de Salud Pitiusa completa su equipo directivo con el nombramiento de Ana Ribas como directora de enfermería
Trababa en la sanidad pública de Ibiza desde hace 25 años

Imagen de la nueva dirección de enfermería

Ibiza
El Área de Salud delas Pitiusas ha completado el equipo directivo con el nombramiento, publicado en el Boletín Oficial de la directora de enfermería. Se trata de Ana Ribas Ahumada, enfermera en Ibiza desde hace 25 años y que hasta ahora desempeñaba su labor como enfermera referente de la Unidad de Mejora continua y Seguridad. La enfermera Eva Ríos Mora ocupará a partir de ahora esta plaza.
Ribas Ahumada ha trabajado durante estos años como enfermera en Consultas externas, el Servicio de Urgencias, y en Atención Primaria en los centros de salud Can Misses, Vila y Es Viver, además de en el Hospital residencia asistida Cas Serres y en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
La nueva directora de enfermería cursa, actualmente segundo del Doctorado en Salud Global, Servicios de Salud y Atención Sociosanitaria de la Universitat de les Illes Balears (UIB), y es Graduada Universitaria en Enfermería por la UIB en 2022, Diplomada Universitaria en Enfermería por la UIB en 1998 y Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (1995).
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarRibas Ahumada, es el último cargo directivo en incorporarse al equipo del director gerente Enrique Garcerán que está compuesto por Sausan Sayed en la dirección médica de Atención hospitalaria, Judith Frías en la dirección médica de Atención Primaria y Javier Marí Estellés como director de gestión.
La dirección de enfermería está encabezada por Ribas Ahumada y cuenta con tres subdirecciones, Ana María Jiménez López, para la subdirección de enfermería de Atención Primaria y Neus Torres Marí y Rocío Barrios Maqueda, para las dos subdirecciones de enfermería de Atención hospitalaria.




