Palma pone en marcha la oficina para personas mayores en el Centre Flassaders
Se prevé acabar con la brecha digital, realizar actividades de salud mental, programas para evitar la soledad, o ayudas para facilitar los trámites administrativos
Palma
Acabar con la brecha digital, realizar actividades de salud mental, programas para evitar la soledad, o ayudas para facilitar los trámites administrativos. Son algunas de las gestiones que se podrán realizar a partir de ahora en la nueva oficina para personas mayores en Palma, que ya se encuentra en marcha.
Una atención personalizada, pero también por teléfono, que se ubicará en el Centro Flassaders, número 10 en Palma. Las personas mayores interesadas podrán ponerse en contacto al teléfono 971214027. Detrás hay un equipo de hasta una decena de trabajadores destinados a este nuevo servicio.
La regidora de Personas Mayores de Cort, Luisa Marqués, destaca que se trata de una oficina que trabajará en paralelo con las asociaciones de colectivos ya existentes en cada uno de los barrios de Palma.
Además de las actividades o de la asistencia en trámites, también se prevén impulsar programas para concienciar sobre el abuso y el maltrato en la vejez, entre otras cuestiones.