Economía y negocios

Fincas Fiol da luz a la Navidad con su campaña solidaria de recogida de juguetes

Durante la campaña, se recogerán juguetes nuevos o en buen estado en sus oficinas

Palma

Como cada año, Fincas Fiol sigue su compromiso con la solidaridad y la alegría infantil. Con el espíritu navideño en el corazón, la empresa se enorgullece de anunciar su campaña anual de recogida de juguetes, que se llevará a cabo desde el 20 de noviembre hasta el 20 de diciembre en sus oficinas ubicadas en Carrer de Francesc Suau, 20, Bajos, 07010 Palma, Illes Balears.

En esta iniciativa solidaria, Fincas Fiol se asocia con la Fundación Hadas Kids y la Fundación Avaso. Estas organizaciones, dedicadas al bienestar infantil y social, trabajarán en conjunto para garantizar que ningún niño se quede sin la alegría de un juguete en Navidad.

Durante la campaña, se recogerán juguetes nuevos o en buen estado en sus oficinas. La meta es asegurar que cada niño reciba el regalo que merece en esta temporada tan especial.

Conoce a las Fundaciones Colaboradoras:

Fundación Hadas Kids:

Hadas Kids es una fundación de origen familiar con la misión de mejorar la vida de niños y personas en situaciones difíciles. Su enfoque se centra en colaborar y promover proyectos sociales en todo el mundo. En esta campaña, se esfuerzan por acompañar y apoyar a niños en riesgo de exclusión social en Mallorca, diciendo no a las consecuencias de la pobreza infantil y sí a la promoción, desarrollo integral e igualdad de oportunidades.

Fundación Avaso:

Avaso, una entidad sin ánimo de lucro, independiente y plural, ha estado respondiendo a las necesidades de las personas más desfavorecidas desde 1988. Su principal objetivo es ayudar a aquellos en riesgo de exclusión social mediante el reparto de alimentos y atención social en toda la isla. En esta colaboración, se enfocarán en apoyar a aquellos que no tienen acceso a los recursos y ayudas existentes en la actualidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00